fbpx

Disfruta la Experiencia

Futaleufú brinda una amplia gama de actividades que permiten a huéspedes de todas las edades encontrar opciones adecuadas a diferentes niveles de dificultad y adrenalina. Ven y elige la experiencia que mejor se adapte a ti.

Rafting

Un “rush” de adrenalina

Embárcate en una emocionante aventura de rafting desafiando las aguas de los ríos más lindos de la Patagonia Norte chilena.

No olvides traer traje de baño, protector solar y para los más friolentos una primera capa de ropa finita de fibras sintéticas.

Kayak

Una aventura en familia

Descubre la verdadera esencia de una aventura en familia mientras navegas en kayak, creando recuerdos inolvidables en cada remada.

Al igual que en el Rafting no olvides traer traje de baño, protector solar y una primera capa de ropa finita de fibras sintéticas si normalmente tienes mucho frío.

Fly Fishing

Sumérgete en el apasionante mundo del fly fishing, con una experiencia especialmente diseñada según tu conocimiento previo. Explora los ríos de la zona mientras disfrutas de la técnica y la emoción de este deporte.

 

No olvides traer lentes de sol, tu cámara de fotos y el protector solar

Podemos incluir en la propuesta caña de pescar, carrete, moscas licencia de pesca, waders y zapatos de pesca.

Cabalgatas en el Lago Espolón

Un paseo inolvidable, con vistas majestuosas del Lago Espolón. Disfruta de una conexión única con la naturaleza y crea recuerdos que perdurarán para siempre.

 

No olvides traer protector solar, pantalones, zapatos adecuados y cámara de fotos!!

Trekking y Avistamiento de aves

Paseos increíbles y de diferentes duraciones e intensidades para todos los gustos y todos los niveles
 

No olvides traer tu cámara de fotos, protector solar y zapatillas adecuadas.

Agroturismo

Ven a disfrutar de las actividades de un campo patagónico

Recorre con nosotros la huerta orgánica, cultivo de frutas, crianza de ganado, playa privada, lagunas, senderos para recorrer.

es_CLES
Scroll to Top